
Cerca de 550 docentes de toda España, acudimos esos días a Murcia para asistir a unas intensas, pero muy gratificantes conferencias, en las cuales diferentes miembros del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) fueron explicando todos los aspectos clave para conseguir desarrollar nuestros proyectos de forma satisfactoria. Fue muchísima información, para tan poco tiempo, volví a casa con un montón de folios de anotaciones.

Las jornadas se llevaron a cabo en el Teatro Romea el día 24 (precioso lugar como podéis ver) y en la Facultad de Económicas el día 25.

Después de una jornada maratoniana, aún tuvimos energía para ir a conocer la ciudad de Murcia, pese al calor que hacía. Debo decir que me sorprendió muy gratamente.
El martes, ya en la facultad de Económicas, se expusieron por parte de varios centros sus buenas prácticas en la gestión de proyectos Erasmus + y cómo esos proyectos han influido positivamente en ellos. También respondieron por parte de los integrantes del SEPIE la larga lista de dudas que a lo largo de los dos días habían ido surgiendo.
De Murcia volví con muchas ilusiones e ideas a llevar a cabo en estos dos años que durará nuestro proyecto, que espero sea muy positivo para el IES Belén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario